Official Video

Pásate por el canal del sello

en Youtube y no te pierdas

los videoclips oficiales de

nuestros artistas.

OFFICIAL VIDEO


El pianista JL.Fauli ha lanzado oficialmente su videoclip Clasic 96 en el canal oficial del sello discográfico Gold Label Music.


El videoclip, que fue grabado en la sala Clemente Pianos de la ciudad de Valencia, se ha convertido en un éxito instantáneo entre los fanáticos de la música clásica. El lanzamiento oficial del videoclip Clasic 96 de JL.Fauli es una ocasión para celebrar la música clásica y el talento del pianista.

Gold Label Music

DOSSIER DE ARTISTAS

ENTREVISTAS DE ARTISTAS

Esta es la oportunidad perfecta para que los artistas se destaquen y demuestren por qué son los mejores candidatos para unirse a la familia del sello discográfico.

Donís S.

Dueña de mi corazón

Fredo Ros

Suena Cabrón

V Gastelu

Tossa de mar

Michael

Winter vibes

Gold Label Music

Noticias

El sello discográfico Gold Label Music acaba de anunciar una serie de nuevas firmas y lanzamientos para este año. Esta noticia es una gran oportunidad para los amantes de la música, ya que Gold Label Music se está convirtiendo en una de las principales fuentes de música de calidad en las plataformas digitales. Estos nuevos lanzamientos prometen ser una gran adición a la cartera de Gold Label Music, y los fanáticos están ansiosos por escuchar los nuevos sonidos. "Gold Label Music se prepara para un gran año con nuevos lanzamientos y firmas".